Ésta emblemática frase nos acompaña de nuevo hoy para comenzar una nueva etapa en La Sombrerera. Cerramos el año estrenando web y estrenando blog después de unos meses inesperados llenos de incertidumbre por la excepcional situación que nos rodea, pero más ilusionados que nunca. Hemos tenido tiempo de analizar muchas cosas, de avanzar y de retroceder, de llenarnos de dudas, también de aprendizaje, y de pensar hacia dónde nos dirigíamos como marca. Verdaderamente este año para nuestro sector está siendo un reto. Ojalá nadie se quede atrás y reinventarse sea un medio para continuar.

Nosotros hemos decidido avanzar, y en medio de la tormenta, crecer. Tras años de lucha para dar forma a un sueño, la salida solo era continuar. Y, aquí estamos, estrenando un nuevo espacio donde dar rienda suelta a nuestros pensamientos, que la verdad ya echábamos de menos, y una nueva web llena de novedades e ilusiones.

Nuestro blog será dinámico, tenemos la ilusión de contaros nuestras noticias, nuestros avances y presentaros las nuevas colecciones a través de él. Por supuesto, los post temáticos sobre estilismos en bodas o eventos, consejos y  tips sobre protocolo ocuparán un lugar especial. Porque las bodas volverán a celebrarse y nosotros estaremos a tu lado!

Nuestra web es nuestra niña bonita, por deseada y por luchadora. Vuestro apoyo desde el comienzo ha sido la clave, y poder vestiros la cabeza en vuestros eventos todos estos años ha sido un sueño hecho realidad. Pero ya tocaba renovarla, vestirla con un traje nuevo también y hacerla crecer…

Estrenamos nueva sección, y nos sumergimos en el mundo de las joyitas que tanto nos gusta. De esta manera podremos formar parte de ti todos los días! Una selección muy especial, cuidada en los detalles, materiales y acabados. Deseamos que cada pieza de Mis Joyitas pueda ser como un talismán que te acompañe, una excusa para celebrar o una elección para regalar. Deseamos tanto que os guste!

Y por supuesto, nuestros queridos tocados, diademas y sombreros, el alma de la marca, que se renuevan también con precios fijos para siempre, para acercarnos a ti,  y para que te pongas guapa cada vez que tengas la ocasión de celebrar.

Gracias por acompañarnos en nuestra nueva aventura, crecer de la mano es todavía más bonito!