Siempre nos han gustado las bodas en invierno, aunque no sean tan populares. Tras décadas eligiendo la primavera o el verano para casarse, por fin la tendencia es la contraria. Fechas como el romántico Otoño o la Navidad empiezan a marcarse en el calendario como las elegidas para celebrar un evento tan importante.

Contar con ayuda profesional para su organización es la clave de su éxito. Las wedding planner son especialistas en localizar los mejores sitios y te propondrán las ideas más bonitas que harán de este día un recuerdo inolvidable.

Ir de invitada a una boda en invierno puede ser un momento para disfrutar de los tejidos de invierno más luxury. Trajes en terciopelo, tweed de lana, paños o brocados son la elección perfecta para ir bien vestida. Siempre hemos tenido una sana obsesión por los tejidos naturales y son inigualables, tanto en su calidad como en el resultado final.  Un buen corte en un vestido y su caída junto con los complementos adecuados te ayudarán a ir bien vestida a un evento, y desde luego, formarán parte de tu fondo de armario mucho tiempo.

Las buenas mezclas funcionan, pero hay que prepararlas con tiempo. Si estás invitada a una boda o evento especial no lo dejes para última hora, no siempre funciona improvisar o arriesgar con combinaciones imposibles. Invierte tiempo en preparar tu outfit y ponle calidad a tus elecciones. Vestir bien nos hace sentir mejor, querer verse guapo o cuidarse en un síntoma de buena autoestima y eso revierte en todo lo demás.

Asimismo, vestir la cabeza es un signo de   seguridad y de distinción. Desde siempre, el ser humano ha vestido su cabeza con tocados, tiaras, sombreros o diademas de mil formas y estilos y poder lucir un complemento especial en un evento es una oportunidad única. Los tocados pequeños con plumas de caza y velos son los preferidos para el Otoño, y las diademas bordadas con piedras o dorados y las simples lazadas de terciopelo se reservan más para el invierno.

Aplica la ley de la compensación. Si llevas un traje más recargado compensa en la cabeza con un detalle más pequeño o un simple recogido con lazada. Si por el contrario, tu elección es más sencilla o minimal viste complementos más sofisticados que le pongan un toque especial de fiesta a tu look.

Y, por supuesto, si tienes dudas sobre tu elección, ya sabes que puedes contactarnos. Poder aconsejarte forma parte de nuestra esencia como marca. Te esperamos!