No queríamos terminar el 2022 sin prepararos una sorpresa. Volver a celebrar con normalidad ha hecho que este año fuera posible poder acompañaros de nuevo en todos vuestros eventos y celebraciones. Nos sigue emocionando como el primer día. Que apostéis por nuestra marca para poneros guapas y para celebrar la vida.

Llevábamos varias semanas dándole vueltas a lo que podíamos preparar que pudiésemos llegar a todas, bien es verdad que las bodas en invierno son maravillosas pero son las menos, con lo que crear un accesorio que pudierais lucir todas dio lugar a nuestra capa Beth, después a nuestra boina Lulú para rematar con los broches Camelias que nos tienen “in love”.

Amantes del tartán escocés hemos querido rendir homenaje a este querido estampado que nos ha acompañado desde siempre y que para nosotros representa esta época del año. Y, por supuesto no podíamos dejar de incluir la pata de gallo, un básico para optar por accesorios igualmente atemporales.

Una colección de unidades limitadas que incluye diademas para cenas especiales, joyitas para invitadas, colgantes talismán para que te acompañen en tu día a día y por supuesto, tocados para las afortunadas que estén invitadas a una boda en invierno.

Terminamos el año felices de seguir creciendo gracias a vosotras y de nuevo, preparando ya  una primavera que promete ser muy especial.

Deseamos que se hayan cumplido, al menos en parte, los objetivos que os marcasteis al comienzo del año y que sigáis en el camino de vuestros sueños.

Feliz final de año.