Ahora que caminamos de vuelta al Otoño, toca revisar el armario de nuevo para ver si hay que renovar o sustituir alguna pieza para cuando bajen las temperaturas. Poner orden en el vestidor es divertido, descubres cosas que tenías olvidadas, prendas que no recordabas y otras que pasas a reciclar. Parece que cuando tenemos este tema resuelto podemos decir que tenemos la temporada preparada. Que cada mañana no sea un quebradero de cabeza el qué ponerse es algo que se agradece en el día a día. Apenas tenemos tiempo por las mañanas para decidir así que disponer de un armario ordenado de manera práctica es la clave.

Además, contar con una buena selección de complementos te ayudarán a ir bien vestida a la vez que abrigada. Lucir un buen sombrero es algo muy personal. Hay personas que no les gusta nada ponerse algo en la cabeza y otras que se sienten desnudas si no llevan un sombrero. Es como todo, para gustos los colores.

Nosotros somos evidentemente de la segunda clase de personas. Nos vuelven locas los sombreros, gorros, boinas y todo lo que se tercie poner en la cabeza. En la mayoría de las ocasiones es el remate perfecto a un buen look de invierno y por supuesto vamos súper abrigadas.

En nuestras colecciones de Otoño-Invierno  siempre incluimos algún modelo. El tipo “Fedora” con ala más grande o el modelo “Indiana” nos rechifla aunque también tenemos “Borsalinos” de aires masculinos que lucimos también. Este año nuestra colección de sombreros va a ser muy especial, de lana merino, fabricados en España y con detalles que los hacen irresistibles para un look super estiloso.

Esperamos que os gusten mucho y las que no hayáis lucido nunca un sombrero de invierno os animéis a hacerlo. Seguro que no será el último.

Revisad vuestro armario y dar protagonismo a los accesorios y a su calidad. Si los eliges bien, te acompañaran muchos años!

Y tú, ¿eres de sombrero?