Caminamos hacia la Primavera y se avecina la temporada de eventos de nuevo. Estos meses por delante son los preferidos por las novias para celebrar su gran día. Pero bien es verdad que no solo se celebran bodas sino preciosos eventos familiares y sociales que lucen bonitos con el buen tiempo y los días más largos. Además, este año todavía celebraremos más y mejor si los astros se alinean y vislumbramos el final de una etapa dura llena de aprendizaje para todos.

Verdaderamente estamos deseando ponernos guapas de nuevo, abrazarnos y socializar un poco más. Ya estáis escribiéndonos para preguntarnos dudas, disponibilidad y plazos, y esto es lo que nos avisa que la temporada ha comenzado de nuevo.

Los sombreros y tocados vuelven a ser los protagonistas de vuestros outfits de fiesta y evento. Vestir la cabeza es un proceso muy especial hasta que se elige. Siempre hemos dicho que es el complemento más especial al que dais el protagonismo integral algunas veces.

Este año, volverán a tener cabida en nuestras colecciones los sombreros de fibras naturales tan deseados año tras año. ¿Quién no tiene uno en su vestidor al que ha recurrido para eventos informales o para bodas al aire libre? Combinan perfectamente con muchos estilos, desde bohemio, boho o chic, así que, ante la duda, apostad por las fibras naturales con algún detalle incluso que podáis quitar y poner. Sencillos pero con ese toque fresco y colorido. Seguro que los incluiréis también en vuestra maleta de vacaciones!

Si tienes ya algún evento marcado en la agenda, prepáralo con tiempo y comienza a fichar nuestras novedades continuas que subimos a la e-shop, muchas veces son modelos exclusivos así que si sientes flechazo por uno de ellos, no lo dudes y hazte con él! Y, si es la primera vez que vas a lucir uno, siempre siempre comienza por uno más pequeño y proporcionado para que te sientas cómoda durante todo el evento.

Se presenta una temporada prometedora llena de creatividad e ilusión. Ponte guapa siempre, prepáralo con ilusión siempre.

#Good vibes only