Este año retomamos felizmente nuestras colecciones  en exclusiva para cada uno de nuestros clientes. Todas y cada una de ellas son personalizadas en función de gustos y zonas. Es muy curioso que estando en un país relativamente pequeño, los gustos sean tan variados y tan característicos entre una zona y otra, de norte a sur y de este a oeste varían mucho los estilos y tamaños preferidos para lucir un tocado o una pamela.

Como ya sabéis, uno de nuestros clientes más especiales es El Corte Inglés, y su colección de Primavera-verano de este año es súper especial, y también muy completa. Abarca desde diademas hasta tocados de tamaño mediano pensados para combinar con la mascarilla y que sean cómodos de llevar. Su colorido en tonos pasteles os resultará fácilmente combinable para rematar con un maquillaje cuidado pero natural. La mascarilla este año nos condiciona también, así que pensad que es mejor no cargar mucho la piel para que no se estropee el maquillaje con ella.

Como siempre, sus colecciones son exclusivas y esos diseños los podréis encontrar solo en sus tiendas.

Retomar la normalidad cada día que avanza es una alegría, tenemos ganas de celebrar y eso se nota en vuestras consultas y las ganas que tenéis de poneros guapas. Preparar el estilismo para un evento es algo especial al que dedicáis tiempo y ganas, y más este año en el que hemos tenido contadas ocasiones para lucir bien guapas.

Os animamos a visitar la web de El Corte Inglés en la que podréis descubrir con más detalle esta colección “de vuelta a la alegría” como llamamos entre el equipo.

Os dejamos este enlace para que os resulte más fácil encontrarla: COLECCIÓN LA SOMBRERERA PARA EL CORTE INGLÉS

Y, mientras tanto, nos quedamos trabajando en el resto de colecciones para nuestros queridos clientes, y para todas vosotras a través de la web.

Gracias siempre por vuestra confianza.

Nos vemos en el siguiente post!