Este año las parejas que han decidido celebrar por fin su gran día han puesto en marcha de nuevo el sector más emotivo en cuanto a preparativos se refiere. Los encargos on line se han acentuado y se ha perdido el reparo a realizar preparativos a golpe de click. Mucho más cómodo, más ágil y desde luego más práctico. En nuestro caso, realizar “estilismos on line” de tocados con vestidos  ha sido el hilo conductor que ha marcado los últimos meses con vosotras.

Volvemos a celebrar poco a poco, y lo que más nos gusta es recibir semanas después de un encargo vuestras fotos o palabras de agradecimiento por lo guapas de ibais.

Así que, vamos a seguir apostando este año por colecciones capsula cada estación para adaptarnos perfectamente a las temporadas. De hecho, ya estamos trabajando en las colecciones de Otoño que nos apasionan por los tipos de tejidos que usamos  o las plumas de caza que aplicamos en los tocados de lana. Poquito a poco las iremos subiendo a la tienda para que las vayáis descubriendo. Novedades asiduas, diseños actuales y hand made con corazón.

Y, recordad que la invitada perfecta es la que va feliz al evento, adecuada en su estilismo sin exagerar ni empatar. Por eso es tan importante prepararlo con tiempo como os comentábamos en post anteriores. Y, aún así, como decía Coco Chanel mirarse una última vez al espejo antes de salir de casa y quitarse una cosa. Seguro que todavía mejora el outfit un poco más.

Nosotros estaremos al otro lado para seguir ayudando a elegir esa imagen especial que queréis llevar ese día de celebración. Porque hay que volver a celebrar.